Como tener una Cuenta Paypal sin Targeta de Credito

Con una cuenta Paypal vas a poder hacer compras por internet, depositar dinero en tu cuenta si lo deseas, generar dinero a traves de distintos sistemas en internet y luego transferirlos a tu cuenta, realizar pagos, recibir o enviar dinero de otra persona, etc. Es decir son muchas las ventajas que te da tener una cuenta en un sistema electronico de pago, pero claro, debes crear una cuenta, y de eso es lo que te voy a hablar.

1. Te dirigis a la pagina de Paypal correspondiente a tu pais, o seleccionas tu idioma una ves en ella. Para esto colocas en el buscador de Google >> Paypal "seguido de tu pais" en caso de no salirte para tu pais, ingresas a la pagina y ahi dentro seleccionas tu idioma. Una ves que estes en el sitio, debes asegurate que este seleccionada la pestaña "Personal" esto se refiere a que crearas una cuenta personal, y luego debes hacer click en Registrarse, asi como se ve en la imagen.



2. Luego de hacer click en Registrase, te saldra una ventana como la siguiente, ahi debes seleccionar, tu pais, tu idioma, y le das click en Abrir una Cuenta.



3. Ahora vas a completar el siguiente formulario, espero que recuerdes los Cosejos para no tener problemas al Retirar Pagos, que estan explicados justo al final  del linck que te acabo de dejar.




4. Una ves tengas el formulario con todos tus datos, simplemete haces click en Aceptar y abrir cuenta, listo ya tenes tu cuenta.




..................................................................................................................................................................................................
Si por algun motivo te pide ingresar datos de una targeta de credito poseas una o no, simplemente tenes que omitir ese paso, busca dentro de la pagina un enlace que diga "Ir a Mi Cuenta"
..................................................................................................................................................................................................




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario