Tutorial SUMAFAN

Hola como estas, a continuacion vas a ver un breve tutorial hacerca de lo que debes hacer para ganar dinero en Sumafan, es decir, mientras miras videos por internet, revisas tus cuentas de facebook, twitter, tu correo, conversas con amigos, etc, podes estar al mismo tiempo generando dinero, que luego tu podras gastar en lo que quieras, ya sea para hacer compras por internet o bien transferirlos en tu cuenta bancaria y retirar el efectivo, pero primero para obtener ese dinero debemos seguir los siguientes pasos, obiamente debes estar registrado en la pagina de la que te hablare, si no estas registrado Registrate aqui. Ok, arranquemos.


                               ¡¡¡¡¡¡¡ Quieres Ganar mas Todavia !!!!!!!

1. Una vez hayas ingresado al sitio la primer ventana que veras es la siguiente, aqui lo que debes hacer es apoyar el cursor sobre la pestaña consigue creditos, se desplegara un submenu, en donde tu debes hacer click en Visitar Paginas, listo el primer paso ya esta resuelto. Un dato, por el momento no te preocupes por completar los campos referidos al domicilio, telefono y datos para el pago, eso lo dejaras para mas adelante cuando te toque retirar tu primer pago. (luego te hablare de eso, no te preocupes) ahora ocupate de generar dinero en tu cuenta.




2. Luego de haber hecho click en Visitar paginas te saldra una ventana como la siguiente, del lado izquierdo lo que he recuadrado en un marco rojo, tenes Gana Creditos Por Hacerte Fan quiere decir que las paginas que te salgan de ese lado, son paginas en las que tu debes hacerte fan (hacer click en Me Gusta), del lado derecho en el recuadro azul, te saldran paginas a las cuales solo debes visitar Gana Creditos Por Click, recuerda bien eso, solo visitarlas. dichas paginas se te abriran en una nueva pestaña, ya sean para hacerte fan o solo para visitar.




3. Una vez terminado el paso anterior regresas a Sumafan, y simplemente lo que haras es darle click en actualizar, en la imagen siguiente podes ver que se encuentra en el recuadro rojo, luego de esto veras como se acreditaron tus creditos y su respectiva conversion en euros. Ok, hasta aqui es todo lo que tienes que hacer, nada mas ni nada menos.




4. Este no es un paso a seguir, simplemente agrego una imagen para que puedas ver donde figuran tus creditos ganados y su respectiva conversion a euros.






Recuerda, repite varias veces el paso numero 1 mientras estes dentro de la pagina, algo asi como ir refrescando la pagina hasta que te salga alguna accion por realizar, no te desesperes si luego de hacer esto varias veces observas que no te sale nada, ten pasciencia si quieres ver como tu cuenta comienza a crecer. Por otro lado trata de ingresar varias veces en el dia y en distintos horarios, ya que asi tenes mas posibilidades de concretar acciones




SI QUIERES VER EL BALANCE DE TU CUENTA DEBES HACER LO SIGUIENTE


1. En la misma pestaña Consigue Creditos, debes ir al submenu Balance y hacer click en el.





2. Luego la pagina te lleva al Balance de tu cuenta, que se vera asi, en donde se te indica la fecha, hora, la accion que realizastes, si fue click o fan, tus creditos y el saldo, recuerda que los creditos y el saldo son lo mismo.




Hasta aqui fue todo, si tienes alguna otra duda te recomiendo que te pongas en contacto con SUMAFAN o  bien vayas a la seccion ayuda y busques tu respuesta en preguntas frecuentes.













3 comentarios:

  1. una vez q alcanzo los 5 euros como los paso al face??gracias

    ResponderEliminar
  2. una vez q alcanzo los 5 euros como los paso al facebook?

    ResponderEliminar
  3. como paso los creditos o los euros a creditos facebokks??? una vez que los tenga???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario