Abri tu cuenta bancaria en USA

Hoy se hace posible abrir una cuenta bancaria en USA sin ningun tipo de costo, ademas junto con tu cuenta bancaria vas a obtener una targeta de debito Mastercard Internacional con la que vas a poder hacer un monton de operaciones sin ningun tipo de problema.

Targeta de debito Mastercard internacional
No te preocupes por como hacerlo, a continuacion se detalla paso a paso la manera para que obtengas tu cuenta bancaria en USA y tu targeta de debito Mastercard internacional.






Beneficios :

- Recibir depositos de las empresas paypal, 2Co, Clickbank, Amazon, Google Adsense, Moneyboooker, Adsenser y muchas empresas mas.
- Disponer de una Tarjeta De Debito Master Card Internacional. 
- Poder retirar tus fondos en cualquier Cajero Automatico del Mundo con tu Tarjeta MasterCard.
- Poder cobrar cualquier sitio de internet, pagar Hoteles, comprar en tiendas establecimiento de tu pais o cualquier otra empresa que acepte pago de MasterdCard con tu tarjeta de debito.
- Recibir pagos de Estados Unidos y de cualquier parte del mundo de manera rapida y sencilla.
- Verificar tu cuenta de paypal (retirar tus fondos de paypal), hacer retiros por cajero ATM en cualquier parte del mundo.
- Mantener tu dinero seguro libre de riesgos y devaluaciones
- Y muchos beneficios mas que unicamente te proporciona una cuenta bancaria usa.



Guia paso a paso

Lo primero es ingresar al siguiente enlace Payoneer, que te llevara a la pagina, como muestra la imagen siguiente. Una ves ahi, debes hacer click en "Sing Up".

Abri tu cuenta bancaria en USA

Comenzamos
1. Este es el primer paso y debe ser completado con los datos personales de la persona que desee ser titular . Es sumamente importante que los datos ingresados no sean falsos.
En este paso, se indica con letras verdes en la parte final, que si se desea recibir la targeta en una direccion distinta a la del titular, se proceda a completar el formulario, en caso contrario dejar desmarcado ese punto.
Recorda siempre verificar tus datos luego de ser ingresados y previo a ser enviados.

Solicite su targeta Mastercard Payoneer
2. Este paso es para que te crees una cuenta en Payoneer y puedas tener acceso a tu area de privada, en sintesis es como cualquier registro de cuenta, solo que en este caso se te asigna el correo electronico anteriormente elegido para las confirmaciones, como nombre de usuario, entonces solo debes elegir una contraseña y posterior a eso para seguridad de tu cuenta se te pide elegir una pregunta que solo tu sabras la respuesta.

Segundo paso informacion de la cuenta Payoneer

3. En este paso se te solicita un documento personal a fin de que puedan verificar a la persona, las opciones posibles son
- Documento nacional de indentidad
-Pasaporte
-Licencia de conducir
Segun el tipo que elijas deberas completar los datos requeridos, y por ultimo se te pide ingresar el pais de expediccion. Luego debes marcar las tres casillas y presionar en la tecla finalizar.

Te recomendamos que leas las tres casillas que debes marcar antes de finalizar tu solicitud, asegurate nuevamente de que los datos ingresados sean correctos y es sumamente fundamental que sean verdaderos, con datos falsos no te servira de nada hacer esto ya que no se te otorgara ni la cuenta ni la targeta.

Tercer paso verificacion de la inscripcion

Hasta aqui son todos los pasos para solicitar tu cuenta bancaria en USA junto con tu targeta de debito Mastercard internacional. Luego de esto te llegara un correo al email que elegiste en el primer paso indicandote como procederan en el procesamiento y envio de tu targeta, el envio de la targeta es completamente gratuito, no tienes que abonar nada y tampoco se te debitara nada por el envio de la targeta.

Esperamos esto te sea de ayuda, cualquier duda que te surja la podes dejar en un comentario y trataremos de ayudarte.

1 comentario:

  1. Hasta aqui son todos los pasos para solicitar tu cuenta bancaria en USA junto con tu targeta de debito Mastercard internacional con las https://periodicocorreo.com.mx/todo-lo-que-necesitas-saber-para-rastrear-deposito-banxico/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario