Tu enlace de afiliado aquí


Perteneces a un programa de afiliados o promoves algun producto y queres aumentar las posibilidades de ser visto en la red, te ofresemos un plan totalmente gratuito para aumentar la visibilidad de tu enlace de afiliado o producto de venta. A continuacion te vamos a detallar en que consiste nuestro programa "Tu enlace aquí".

Podes solicitarnos el ingreso de tu enlace de afiliado, nosotros nos encargamos de crear un articulo especialmente dedicado al negocio en el que tu estes, dicho articulo tendra tu enlace de afiliado en la forma que tu lo desees, ya sea banner o link, el articulo asociado a tu negocio jamas se borrara.

Requisitos para ingresar :
Para poder acceder a este plan debes hablar de nuestra pagina en seis sitios (Foros, directorios, o en tu mismo Blog o Web). La forma de hacerlo es simple, creas una publicacion hablando de nosotros, contando de que se trata nuestra pagina y agregando un link hacia este sitio, por ejemplo que ofresemos noticias sobre los negocios en internet y acercamos informacion en relacion a la variedad de formas de generar ingresos mediante una pc y coneccion a internet.

Afiliado especial :
Un afiliado especial es aquel que nos envia un comprobante de pago como referencia de la empresa por la cual solicita ingresar su enlace de afiliado, el afiliado especial obtiene el beneficio extra de tener que publicar sobre nosotros en una cantidad que se reduce a la mitad, o sea tres publicaciones unicas, que rigen bajo los mismos requisitos y se aprueba de forma identica al afiliado normal.
Te pedimos que antes de enviarnos tu comprobante de pago, borres tus datos personales procurando no afectar la calidad de la imagen.
Recuerda, si tenes un comprobante de pago, reducis tus publicaciones a solo tres.

Beneficio :
Al publicar en un foro, en el cual ya publicaste sobre tu negocio con tu enlace de afiliado o producto de venta, ya no podras volver a publicar sobre el mismo negocio con el mismo enlace.
Pero si puedes publicar sobre nuestro sitio, con lo cual de forma indirecta estas apuntando tu publicacion en el foro hacia tu enlace ingresado aquí.

Aprobacion :
La inclusion de tu enlace o banner en nuestro sitio sera aprobada, luego de que nos envies un email con cada uno de los enlaces en donde has publicado un articulo hablando sobre nosotros. En un periodo maximo de 48hs tu enlace o banner comenzara a mostrarse dentro de un articulo asociado a tu negocio, el articulo no sera borrado permanecera para siempre.


La eliminacion de los articulos publicados sobre nosotros probocara la inmediata eliminacion del enlace o banner, en caso de no poder verificarse los articulos a traves de los enlaces que nos enviaste, tu enlace o banner no sera aprobado. Para cualquiera de estos casos puedes ponerte en contacto con nosotros indicando los motivos por los cuales crees que esto es un error.

Antes de solicitar el ingreso de tu enlace o banner, procura haber hecho lo requerido para poder ingresar.

¡¡¡Estate atento y visitanos a diario, durante esta semana daremos inicio al programa "Tu enlace aquí"!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario